Revelan la causa de muerte de la famosa DJ Valentina Trespalacios: se conoció el último vídeo que grabó la artista

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl cuerpo fue hallado en un contenedor de basura. Descubren el último vídeo que la joven grabó en sus redes sociales.
Esta es la información que dio a conocer Medicina Legal sobre la trágica muerte de la DJ colombiana.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la DJ colombiana Valentina Trespalacios en un basurero de la capital de la República.

El cadáver de la artista de 23 años fue encontrado por un reciclador en un contenedor de basura, al norte de Bogotá. El sujeto dio aviso de inmediato a las autoridades.

La joven era conocida en el mundo de la música y estaba abriendo paso a su carrera de DJ. Ya era bastante famosa y también figuraba en redes sociales como gran favorita del mundo de la música electrónica. 

Ante la noticia, su familia quedó atónita y conmovida y exigen a los uniformados esclarecer este crimen. 

“La niña apareció ayer (domingo, 22 de enero), en Fontibón, desmembrada”, confirmó el tío de la víctima, Carlos Trespalacios, para Noticias Caracol.

Sobre la pareja de la joven, la familia no conoce su paradero. Se trata de un DJ norteamericano, con el que la víctima llevaba un año de relación, pero actualmente se desconoce su ubicación. Justamente con él, se encontraba la joven al momento de grabar su último vídeo publicado en redes sociales.

Reporte de Medicina Legal 

 

Según informó Medicina Legal este lunes, Valentina Trespalacios murió a causa de asfixia mecánica. La necropsia arrojó como resultado esta causal, por lo que se intensifica la búsqueda del presunto responsable. 

Acusan a su pareja sentimental

 

Para la familia de la DJ, uno de los principales sospechosos del homicidio sería su pareja, con quien estaba celebrando el fin de semana, por su reciente compromiso. 

"Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó", dijo en conversación con Blu Radio el tío de la víctima, Carlos Trespalacios.

Por ahora, las autoridades de la capital continúan investigando las razones y responsables detrás de este cruel crimen. 


Credito
Redacción web

Comentarios