“Deme la plata rápido, o le pego un tiro”: aterrador atraco en corresponsal bancario de Ibagué

“Deme la plata rápido, o le pego un tiro”: aterrador atraco en corresponsal bancario de Ibagué
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.El sujeto cometió solo el atraco y amenazó en repetidas ocasiones al trabajador. Luego de su cometida huyó
Contenido Exclusivo
Momentos de pánico vivió el trabajador de un corresponsal en la ciudad cuando, con arma en mano, ladrones llegaron por el dinero.
PUBLICIDAD

Con una amenaza de muerte, un arma de fuego y en tan solo 21 segundos, un delincuente atracó un corresponsal bancario en el sur de Ibagué.

 

El atraco

Sobre el mediodía del martes un hombre llegó al corresponsal bancario del barrio Ricaurte y se alzó con dinero en efectivo. 

El individuo descendió de una motocicleta, ingresó al local que cuenta con reja de seguridad, saludó como cualquier otro usuario, sin embargo, era un ladrón. El sujeto con el casco puesto sacó un arma de fuego tipo pistola de la pretina del pantalón, la cargó y le dijo a la víctima “deme la plata”.

En el lugar había un cliente a quien el maleante le aseguró que no lo iba a robar.

“Deme toda la plata rápido, todo o si no le pego un tiro”, amenazó el ‘caco’ mientras apuntaba con el arma contra la humanidad del empleado.

“Todo, todo, que aquí lo estoy viendo, yo sé cuánto tiene más o menos”, decía el ladrón.

Tras la amenaza de muerte, la víctima no tuvo más remedio que entregar el dinero que tenía en la caja. Por su parte, el cliente miraba horrorizado, a lo que el ladrón le aseguró que no le quitaría ni su plata ni sus pertenencias. 

El ‘pillo’ guardó los billetes en el bolsillo del pantalón izquierdo y amedrentó al trabajador una vez más: “Ahora espiche el botón de pánico, para cuando salga de la casa yo le pego un tiro, oyó”.

Finalmente, el sujeto se retiró como si nada y escapó con el dinero del producido de la mañana. 

Aunque el afectado trató de tomar la placa de la motocicleta no fue posible debido a que él se encontraba del otro lado de la reja y no pudo salir a tiempo.

 

Dato

12:10 de la tarde sucedió el hurto.

 

 

MÁS NOTICIAS 

¿Dónde está el novio de Valentina Trespalacios, famosa DJ hallada muerta en un basurero?

Revelan la causa de muerte de la famosa DJ Valentina Trespalacios: se conoció el último vídeo que grabó la artista

¡Vecinos salvaron a niño en Ibagué! Ladrón lo amenazó con destornillador por robarle la camiseta

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios