En impresionante allanamiento, policías de Ibagué pillaron tremendo botín en casas de la ciudad

Dos allanamientos efectuados en la comuna Ocho de Ibagué, donde les hallaron armas de fuego
Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Contenido Exclusivo
Los uniformados llegaron hasta residencias de la ciudad, donde quedaron sorprendidos por la audacia de los delincuentes.
PUBLICIDAD

Ángel María Barrios Hernández y Manuel Rodríguez Rojas fueron capturados en dos allanamientos efectuados en la comuna Ocho de Ibagué, donde les hallaron armas de fuego. Los hombres fueron señalados ante las autoridades, por una fuente no formal, de tener armas de fuego y alquilarlas para cometer diferentes ilícitos.

Los dos detenidos fueron presentados en audiencia ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías, donde el Fiscal les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. Los hombres recuperaron su libertad pero seguirán vinculados a un proceso judicial en su contra. 

Lea también: ¡Tremendo allanamiento en cárcel de Ibagué! Tenían todo un botín guardado en las celdas

 

Los allanamientos

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué allanaron una vivienda de la manzana D del barrio Villa Prado, donde capturaron a Ángel María Barrios Hernández. 

En la vivienda del hombre de 58 años de edad hallaron: Un arma de fuego tipo pistola traumática; dos proveedores; cuatro escopetas de fisto; pólvora negra; postas, perdigones y un celular. 

Lea también: ¡Les cayeron duro! Adiós a peligrosa banda que vendía cocaína en el Tolima: los allanaron

Asimismo, registraron una casa de la manzana N del barrio Jardín Musicalia donde detuvieron a Manuel Rodríguez Rojas. En la vivienda del hombre de 47 años de edad, hallaron un revólver Smith & Wesson calibre 38; dos pistolas traumáticas, una Major Special 99 REV 99 milímetros y otra Ekolfirat Compact con 12 cartuchos para este tipo de armas; dos proveedores para armas de fuego; 15 cartuchos calibre 38 especial, un celular Huawei y un cartucho calibre 32.

sd

 

MÁS NOTICIAS 

¿Dónde está el novio de Valentina Trespalacios, famosa DJ hallada muerta en un basurero?

Revelan la causa de muerte de la famosa DJ Valentina Trespalacios: se conoció el último vídeo que grabó la artista

¡Tremendo operativo de allanamiento en Ibagué! Cayeron peligrosas ‘joyitas’ que atracaban

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios