Su propia hija lo encontró muerto: Orlando tomó fatal decisión contra su vida. ¡Su familia lo llora!

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMomento en el cual el CTI de la Fiscalía efectuaba la inspección técnica al cadáver.
Contenido Exclusivo
Un nuevo caso de muerte, al parecer por mano propia, sucedió en esta vez en el barrio Pijao, donde fue hallado sin vida Carlos Orlando Beltrán Mejía.
PUBLICIDAD

El hallazgo

Hacia las 9 de la mañana se conoció sobre la muerte de Orlando Beltrán, ya que a la vivienda ubicada en la calle 41 número 8A - 23 del barrio Pijao llegó la Policía y minutos después arribaron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Se conoció que una hija del hombre de 50 años de edad, llegó a la casa y lo encontró suspendido de una cuerda, lamentablemente, ya estaba sin vida. En el sitio comentaron que un allegado tuvo que romper uno de los vidrios del primer piso, para poder ingresar a la vivienda.

 

Líneas de atención

Las personas que se sientan tristes y con ideación suicida, pueden pedir asistencia a la línea “Yo te escucho”, llamando al 123 o al celular 317 7012061, donde habrá psicólogos disponibles durante las 24 horas y los siete días de la semana.

Si siente que algo no va bien en su vida, tiene ideas suicidas y necesita asistencia en salud mental, llame a la línea 123, al celular 317 7012 061 o vaya a las urgencias de una IPS.

 

Dato

50 años de edad tenía Beltrán Mejía.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

¡Luto pijao! Hincha murió en trágico accidente de tránsito: iba a ver el próximo partido del Vinotinto

Érika, víctima de un amor agresivo: su pareja le propinó cinco puñaladas

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios