Ciudadano víctima de robo: arrolló a dos presuntos ladrones

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALos presuntos delincuentes sufrieron fracturas y fueron llevados a una clínica.
En la mañana de ayer un hombre que fue víctima de ‘raponazo’ en el barrio Calarcá de Ibagué, persiguió a los presuntos delincuentes que se movilizaban en moto y los arrolló, causándole lesiones de gravedad, por lo que fueron llevados a un centro asistencial.
PUBLICIDAD

Justicia por mano propia 

Ayer en la mañana, un ciudadano decidió tomar justicia por mano propia contra dos presuntos delincuentes que, según versiones de los testigos, le habrían hurtado un celular mediante la modalidad de raponazo. El afectado se movilizaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark gris y una vez ocurrido el hurto, emprendió la persecución contra los supuestos ladrones, que se transportaban en una motocicleta negra marca Bajaj Pulsar 200 de placa ZGX 05E. 

Cuando iban llegando a la esquina de la carrera Octava con calle 46 del barrio Calarcá, la víctima del hurto alcanzó a los dos sujetos y los arrolló con el vehículo, por lo que estas personas salieron expulsadas por el aire y quedaron tendidas sobre el pavimento. La comunidad dio aviso a las autoridades y al lugar llegaron varios uniformados de la Policía. 

Debido al choque, los presuntos delincuentes tuvieron que ser llevados en dos ambulancias a las urgencias de la clínica Asotrauma, pues uno de ellos sufrió fractura de clavícula y laceraciones, mientras que el otro tuvo una fractura en la pierna izquierda de tal gravedad, que uno de los huesos le quedó expuesto. 

 

Tienen azotado el barrio 

A raíz de la captura de los dos presuntos ladrones en el barrio Calarcá, un habitante de la calle 42 con carrera Séptima, dio a conocer que los hurtos en ese sector de la comuna Cuatro son el ‘pan de cada día’, muestra de ello es que esta misma semana, un joven que transitaba por allí fue despojado de sus pertenencias a manos de un hombre y una mujer, los cuales quedaron grabados en video cometiendo el hurto. 

En dichas imágenes, se observa cuando ambos ladrones esculcan a su víctima y le sacan el dinero, la billetera y el celular. Después discuten mientras reparten el botín y huyen en dirección al parque ecológico. En esa misma zona, varios estudiantes de instituciones educativas cercanas han sido víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’.  

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Talleres de motos de Ibagué en la mira de las autoridades, buscan contrarrestar el hurto y recuperar el espacio público

Ladrones al acecho: atraco millonario en joyería del Espinal

El terrible diagnóstico médico de Erika, mujer agredida por su novio en el Tolima: él fue recapturado

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios