Ladrón se hacía pasar por sordomudo para atracar locales en el centro de Ibagué

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día Robo en local comercial, en el centro de Ibagué.
En vídeo quedó el momento en el que un hombre supuestamente sordo mudo robó un local comercial en Ibagué.
PUBLICIDAD

Un vídeo de la cámara de seguridad de la Óptica Centro Visual del Tolima, ubicada en la calle 10, registró el momento en el que un hombre se llevó varios elementos del lugar, entre ellos un celular y dinero en efectivo, avaluado aproximadamente en 1 millón de pesos. 

Al parecer, la persona captada es un sujeto que se hace pasar como sordomudo para robar. Así lo aseguran varios testigos y demás afectados de establecimientos comerciales. 

Daniela López, encargada de la Óptica Centro Visual del Tolima es una de las víctimas de este hombre. Sus cámaras lo registran ingresando el pasado lunes 30 de enero en la mañana. Vestía una camisa a cuadros y pantalón amarillo, además de cargar unas hojas en blanco. 

“Precisamente mi esposo había subido al segundo piso. El hombre entró y en segundos se llevó un celular y un millón de pesos en efectivo. Yo compartí el video a los medios de comunicación y la sorpresa es que hay unas 10 víctimas del hombre, que se hace pasar por sordo mudo y pide plata en el Centro, especialmente a las personas que hacen fila en los bancos”, expresó para el diario Q’Hubo Ibagué. 

Finalmente, aclaró que ya instauró la denuncia en la Fiscalía, además de revelar la supuesta ubicación de la vivienda del ladrón, en el sur de Ibagué. 

Más noticias

 

Terrible atraco a madre en Ibagué: hincha la arrastró en plena carrera Quinta por robarla

Encuentran cadáver de hombre tendido sobre importante vía del Tolima, ¿accidente o fatal decisión?

Talleres de motos de Ibagué en la mira de las autoridades, buscan contrarrestar el hurto y recuperar el espacio público

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios