Le puso revolver en la cara: atracan a famoso empresario de Ibagué, en reconocido restaurante

Le puso revolver en la cara: atracan a famoso empresario de Ibagué, en reconocido restaurante
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.En pleno restaurante repleto, lo robaron.
El delincuente se acercó a la mesa donde el comerciante disfrutaba de una cena, sacó el revolver y lo atracó, a la vista de todos los clientes.
PUBLICIDAD

La inseguridad en Ibagué ya no respeta espacios ni horarios. Antes, un ciudadano podía sentirse seguro al interior de un restaurante conocido, rodeado de muchos clientes y trabajadores. Sin embargo, este reciente caso demuestra que ya nadie está a salvo en ningún lado, por muy “seguro” que parezca.

Así le sucedió al reconocido empresario de bares y discotecas José González, popularmente llamado Joselito Carnaval, quien fue víctima de la delincuencia que vive a base de aprovecharse de aquellos que sí trabajan honradamente.

Lea también: Con navaja, ladrón en Ibagué atracó a mujer delante del hijo: la arrastró por plena carrera Quinta

 

En medio de la gente

El empresario se encontraba disfrutando de una comida en un reconocido comerciante de la ciudad, rodeado de decenas de clientes y trabajadores, sitio en el que cualquier persona se sentiría lo suficientemente seguro como para sacar el celular con normalidad.

En cámaras de seguridad quedó el momento en que un sujeto ingresa y hace como si hablara por celular, al parecer, ubicando a la víctima para cometer el robo, moviéndose libremente por el local.

De repente, se ve como camina hasta la mesa de Joselito, saca un arma, lo amenaza y acaba quitándole pertenencias cuyo precio asciende a los $10 millones de pesos.

“Me ayudan compartir para dar con la identidad de este sujeto quien a mano armada, apuntándome a la cara sin oportunidad de reaccionar ya que me sentí confiado porque estaba dentro de un restaurante muy conocido y pues había bastantes clientes, no solo estuvo en peligro la vida mía, de mi novia sino que también de todos los presentes”, expresó en redes sociales, donde publicó el video del sujeto.

Lea también: “Deme la plata rápido, o le pego un tiro”: aterrador atraco en corresponsal bancario de Ibagué

“Ofrezco recompensa a la persona que me de los datos exactos de este sujeto, se me robo una cadena de oro, pulsera de oro, un iPhone 12 Pro Max todo evaluado en mas de 10millones de pesos. También ofrezco recompensa por el celular ya que es donde tengo información valiosa de mis negocios”, añadió el empresario, tras el traumático hecho.

Si reconoce al responsable, puede comunicarse al 3013780086.

 

 

Más noticias

“Si se mueven los pelo”: con revolver en mano, ladrón atracó a topógrafo en Ibagué, ¡aterrador!

Atraco masivo en Piedrapintada: Ladrones sorprendieron a ocho personas que se encontraban en un restaurante

¡Millonario atraco masivo en pleno restaurante de Ibagué! Al menos 9 personas fueron víctimas

Credito
Redacción web.

Comentarios