Aunque está presa por homicidio, mujer gana millones con Only Fans

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Hay indignación.
Alias "Camilita", una joven de 22 años que actualmente se encuentra privada de su libertad señalada de asesinato, cobró notoriedad en los últimos días al conocerse que tiene una cuenta en Only Fans con la cual gana millones.
PUBLICIDAD

La joven está detenida desde hace más de dos años por haber asesinado a un hombre en un prostíbulo. Desde hace unos meses comenzó a comercializar fotografías y videos eróticos a través de su perfil de Facebook.

Puede leer: Quiere ganar dinero en internet? Tres formas de hacerlo.

Luego de una investigación, se supo que la mujer cobraba $74.000 pesos por video y $100.000 pesos por videollamadas, recibiendo los pagos por transferencia.

La situación cobró especial notoriedad en Cacheuta, Argentina, lugar en donde vive, porque según las normas de allí todas estas actividades están prohibidas para las personas privadas de la libertad.

Hasta el momento no se sabe a qué sanción será sometida la mujer, sin embargo, se espera que no pueda seguir rompiendo las reglas de su detención, por lo que no podrá continuar vendiendo el contenido para adultos mientras esté en prisión.

MÁS INFORMACIÓN

Yudi pasó de monja exitosa modelo de Only Fans: esta es su historia.

'Vendo tanguitas' impregnadas con mi olor: Aura Cristina Geithner.

Senora de 70 años se abrió Onlyfans y gana 150 millones al mes.

Credito
Redacción web.

Comentarios