La tremenda polémica que generó abuelo en Ibagué: pide comida y se va sin pagar, ¿lo defiende?

La tremenda polémica que generó abuelo en Ibagué: pide comida y se va sin pagar, ¿lo defiende?
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Algunos lo defienden, otros lo crucifican.
El adulto mayor quedó en video, pidiendo dos almuerzos y yéndose sin pagar. Al parecer, lo tiene de costumbre, aunque muchas personas lo defienden.
PUBLICIDAD

Todo un debate en redes sociales, se convirtió el caso de un adulto mayor que al parecer, está llegando a los restaurantes de Ibagué para luego irse sin pagar, pero con el estómago lleno.

La denuncia la hizo el joven Sebastián Triana a través de su perfil de Facebook, donde publicó las imágenes del hombre que arribo hasta el negocio, ubicado en el barrio Belén, pidió dos almuerzos, comió y se fue sin pagar.

Lea también: (Video) Tremendo robo a mano armada en pleno Centro de Ibagué ¡Lo dejó 'viendo un chispero'!

“El día de hoy 6 de febrero de 2023 este señor de la tercera edad, ingresa a nuestro comercio y pide 1 almuerzo para la mesa, 1 botella de agua grande y 1 almuerzo para llevar. Empieza a comer rápido y tapándose la cara en todo momento, después de dar algunas cucharadas al almuerzo se levanta y se va sin pagar. Hacemos un llamado a los comercios del barrio Belén que estén pendientes de esta persona y la tengan en cuenta”, fueron las palabras del joven junto al video.

 

Se armó polémica

En comentarios, para sorpresa de muchos, salieron decenas de ciudadanos para defender el comportamiento del hombre, señalando que se trata de un adulto mayor y a nadie se le debe negar un plato de comida.

Así mismo, muchos se ofrecieron a pagar los almuerzos y a dejar dinero de más, por si el hombre regresa.

1

2

3

2

Por otro lado, hubo muchas personas que acusaron al hombre de deshonesto, e incluso señalaron que ya está acostumbrado a este actuar, pues lo ha hecho en otros restaurantes.

3

3

4

5

6

 

¿Usted qué opina? ¿Lo defiende o lo señala?

Más noticias

Atracaron con pistola: los hombres fueron detenidos en el sector Buenos Aires por hurto

Por robarle el celular, mataron de puñalada en el cuello a querido periodista en el Tolima

Tras la pista del ladrón: víctima de atraco del hincha ya denunció

Credito
Redacción web.

Comentarios