Duró 10 días desaparecido: el niño fue hallado en Bogotá, al parecer, desorientado y con golpes

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl pequeño se perdió en el centro de Ibagué
Contenido Exclusivo
Una familia ibaguereña vivió una terrible experiencia ya que el pequeño Gabriel, un niño con una discapacidad cognitiva, estuvo desaparecido por más de una semana.
PUBLICIDAD

Un pariente del menor, contó que una mujer lo encontró en Bogotá desorientado y lo llevó a una Estación de Policía. El caso es materia de investigación. 

“El pasado 1 de febrero, el niño y la mamá salieron de la casa que habitan en el barrio Jardín de Ibagué, rumbo al Centro de la ciudad. La mamá tenía que hacer unas diligencias y por no dejarlo solo, se lo llevó”, dijo la persona. 

Agregó que como el niño es un tanto hiperactivo, cerca a la Plaza de Bolívar se le soltó de la mano a la mamá y desapareció. 

“Con la Policía, ese día y después lo buscaron por toda la zona. Pegaron afiches, fueron por el Libertador y al día siguiente, un vendedor ambulante dijo que había visto al niño en compañía de un hombre”. 

El viernes, el alma le volvió al cuerpo a la progenitora y demás familiares. La Policía les informó que una ciudadana había encontrado al niño en el Sur de la Capital de la República. Al parecer, estaba desorientado y tenía algunos golpes. 

Una de las hipótesis que maneja la progenitora de Gabriel, es que el padre del niño se lo hubiera llevado, no obstante, cuando el menor desapareció, ella habló con los familiares del hombre, quienes le informaron que supuestamente él había salido del país. Al cierre de esta edición, la madre estaba en Bogotá reuniéndose con “su bebé”. 

 

Datos

- 6 años tiene el menor, que desapareció cerca a la Plaza de Bolívar de Ibagué. 

- Según expresaron los familiares, el niño tiene síndrome de down. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!  

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Policías del Tolima, sorprendidos: hombre los vio, salió corriendo y dejó tirado costal sospechoso

¿Regresó por Sofía? Presunto asesino de la niña y su tío, no visitaba al papá desde hace 2 años

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios