De frente contra la muerte: motociclistas sufrieron grave accidente de tránsito

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos motociclistas colisionaron con la parte izquierda de la camioneta.
Contenido Exclusivo
Un violento choque entre una camioneta y una moto cobró la vida de un ciudadano en el oriente del Tolima. Otra persona resultó herida de gravedad y permanece en un centro asistencial.
PUBLICIDAD

Las autoridades trasladaron a la morgue al hombre que perdió la existencia al sufrir un siniestro en la vía entre Melgar y Carmen de Apicalá, hechos ocurridos el domingo por la noche.

Al parecer, una pareja de ‘moteros’ salió del sector de los ‘tomaderos’ en la vía a Carmen de Apicalá y colisionó de frente contra la camioneta de placa IEO 520.

Debido al fuerte impacto, la moto se desbarató y los tripulantes salieron expulsados hacia un costado de la carretera.

Uno de los motociclistas pereció de manera inmediata debido a los traumas severos, mientras que su acompañante tuvo complicaciones en su estado de salud y recibió atención médica en el Hospital Luis Pasteur.

Presuntamente, el vehículo particular se dirigía hacia Melgar mientras que los ‘moteros’ iban en sentido a Carmen de Apicalá, pero se accidentaron en una curva, sector conocido como ‘Los Tubos’.

Habitantes de la zona acudieron al sitio y trataron de ayudar a las víctimas. Asimismo, una ambulancia y paramédicos le brindaron los primeros auxilios al sobreviviente. Las autoridades se encargarán de determinar las causas de la tragedia.

La víctima fatal fue identificada como Fabián Andrés Piraguata Poveda, de 19 años de edad. Mientras que el lesionado es Fabián Estiben Católico Sánchez. Serían turistas provenientes de Bogotá

 

Datos

- 7 de la noche fue la hora aproximada en que ocurrió la tragedia vial. 

- Usuarios de la vía manifestaron en redes sociales que a esta zona le falta iluminación por lo que solicitaron a la Administración municipal tomar las medidas para evitar más tragedias.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Realizarán velatón por el asesinato de Sofía

(Vídeo) Tremendo y escalofriante robo de millones de pesos: hombres iban armados con fusiles

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios