¡Atención! Barreto los envenenó a los tres: nunca fue una víctima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl caso nuevamente arrojó pistas
Hace pocos minutos, el medio de comunicación La Cariñosa dio a conocer, nuevos detalles que habrían arrojado el caso del crimen de la pequeña Sofía, su tío y el hijo del presunto homicida.
PUBLICIDAD

Según el medio señalado, los tres fallecidos habrían ingerido veneno suministrado por José Wilson Barreto al parecer, en un pollo asado que él mismo compró. Aparentemente, a José Mauricio, su hijo, le hizo efecto primero que a las otras dos víctimas y por ello habría muerto primero. Según los indicios recapitulados, Wilson, al ver que Ricardo y Sofía no reaccionaron rápidamente con la sustancia, procedió a agredirlos con el arma blanca que fue hallada en la escena del crimen. 

También se pudo establecer que el señalado, habría usado cianuro para acabar con la vida de estas tres personas. Otro detalle que salió a la luz, es que Wilson Barreto en el afán por ocultar su responsabilidad en los hechos, se envió un mensaje a sí mismo, desde el celular de su hijo, en el que hacía pasar a Mauricio como el asesino y que posteriormente se había suicidado. 

Otro detalle que implica una persona más en el caso, es la existencia de un chat que sostenía Mauricio con una amiga. Según La Cariñosa, en dichos mensajes le expresó su miedo y temor.

 

Puede leer:  Alerta padres: crimen de Sofía tendría relación con red de prostitución infantil en Ibagué

 

¿Una posible red de explotación sexual estaría detrás del crimen?

 

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía un juez de control de garantías de Ibagué, envió a la cárcel a José Wilson Barreto Rodríguez, alias Tigre, como principal sospechoso de la muerte de Sofía  y su tío de 22, en hechos ocurridos entre el 8 y 9 de febrero pasados en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué. 

En una semana, el trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, permitió obtener abundante material de prueba y evidencia técnica para establecer que esa versión sería falsa, y que Barreto Rodríguez estaría implicado, por lo menos, en la muerte de la niña y su familiar.

 

Además:  Revelan imágenes de la habitación donde hallaron a Sofía: nadie imaginaba el horror adentro

 

La Fiscalía continuará con la investigación pues se cuentan con elementos de prueba para establecer que el caso estaría relacionado con una red de explotación sexual comercial de niños, niñas, adolescentes y personas adultas. Además, en la escena del crimen también fueron hallados algunos objetos sexuales y  en los cuerpos de la niña y su tío también se encontraron rastros de violencia sexual. 

Por ahora, la investigación continúa ya que cada vez van saliendo más detalles a la luz que permiten esclarecer el macabro hecho. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

 

MÁS NOTICIAS 

 

Barreto estaría detrás del asesinato de Sofía y su tío: habría ocultado importantes pruebas

 

Así fue como padre e hijo planearon el feminicidio de Sofía ¡Su tío la entregó y fue sometida a vejámenes sexuales!

 

Se desentrañó el misterio: José Barreto habría planeado el secuestro y crimen de Sofía, ¡a la cárcel!

 

Credito
Redacción web

Comentarios