¿Por qué el tío llevó a Sofía al inquilinato? Revelan la macabra razón, ¡crece la indignación!

¿Por qué el tío llevó a Sofía al inquilinato? Revelan la macabra razón, ¡crece la indignación!
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl atroz motivo para entregar a la niña.
Se siguen conociendo más detalles en la trágica historia de la pequeña, ¡JUSTICIA PARA DANNA SOFÍA!
PUBLICIDAD

Los uniformados de la Dijín de la Policía ya llevaron a José Wilson Barreto Rodríguez, alias ‘El Tigre’, hasta el Coiba de Picaleña donde pernocta desde hace dos días.

El sujeto es investigado del asesinato de Sofía, la niña de nueve años que fue engañada por su tío Fabián Ricardo Olaya Bermúdez, también hallado asesinado, y llevada hasta un inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino. En el lugar fue hallado también muerto, el hijo del capturado de 51 años, José Mauricio Barreto Rodríguez, al parecer por envenenamiento.

 

¿Por qué la llevó al inquilinato?

Se conoció que antes de ser recluido en el Coiba, fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal para más pruebas. Asimismo, al parecer el tío de la niña la llevó a este sitio para que ‘El Tigre’, quien buscaría menores de edad para ‘vender’, le quitara la virginidad y el familiar se habría arrepentido. 

Por último, indagan si ‘El Tigre’ le dio veneno a su hijo para que no contara nada y siguen esperando más pruebas realizadas a los cuerpos de los tres.

En algunos medios de comunicación señalaron que ‘El Tigre’, al parecer le había suministrado cianuro en un pollo a la niña y el tío, pero esta versión no fue corroborada por ninguna fuente judicial.

😢🚨 La habitación del horror. Momentos en que las autoridades ingresan a la habitación donde fue asesinada la pequeña Danna Sofia Varón, secuestrada al parecer por su propio tio, su amigo y el padre de este último, en Ibagué. pic.twitter.com/T4OUUlN6eX

— El Nuevo Día - Colombia (@nuevodiaibague) February 17, 2023

Asimismo, se conoció una foto del interior del apartamento 7, donde se ve un zapato de Sofía y el dato que los cuerpos de la niña y su tío envueltos en sábanas estaban debajo de un mesón de la cocina, publicada en exclusiva por El Tiempo. Si quiere conocer la imagen, de clic aquí.

 

 

Más noticias relacionadas

Barreto estaría detrás del asesinato de Sofía y su tío: habría ocultado importantes pruebas

Así fue como padre e hijo planearon el feminicidio de Sofía ¡Su tío la entregó y fue sometida a vejámenes sexuales!

Se desentrañó el misterio: José Barreto habría planeado el secuestro y crimen de Sofía, ¡a la cárcel!

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios