Con 3 tiros le quitaron la vida a ‘El Burro’ en el Tolima: hubo pánico en la calle por las balas

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADaniel Andrés Patiño Rivera tenía 38 años de edad y era de una familia de caballistas.
Contenido Exclusivo
Luego de 17 días sin homicidios en el Tolima, se volvieron a registrar dos casos de sicariato en municipios del norte del Departamento.
PUBLICIDAD

En este caso, la noche del viernes fue asesinado con arma de fuego un hombre de 38 años de edad en la zona urbana de Fresno. La víctima era conocida entre sus seres queridos como ‘El Burro’ y pertenecía a una familia de caballistas.    

 

El crimen

La noche del viernes 17 de febrero, los vecinos de la calle Octava con carrera Tercera del sector conocido como La Gruta, en la vía principal que conduce de Fresno a Manizales, escucharon al menos tres disparos provenientes de la esquina donde se encuentra una imagen de la Virgen. 

Cuando salieron a verificar lo ocurrido, encontraron que un hombre había sido atacado por un sicario que le propinó tres disparos y huyó del lugar. 

De inmediato dieron aviso a las autoridades y al lugar acudieron varios uniformados de la Policía de Fresno y acordonaron la escena del crimen. Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial al respecto. 

 

La víctima 

Un habitante de Fresno que pidió mantener su identidad en reserva, dio a conocer que la víctima mortal fue identificada como Daniel Andrés Patiño Rivera, un hombre de 38 años de edad, conocido en Fresno por pertenecer a una familia de caballistas.  

Patiño Rivera era hijo de Fidel Patiño, un ganadero de Fresno, fallecido hace casi cuatro años, quien les heredó una finca en la cual trabajaban en la actualidad. Asimismo, cumpliría 39 años de edad el próximo 1 de mayo, era padre de una adolescente y se había desempeñado como conductor hace varios años en una empresa que prestaba servicios a una compañía petrolera en Barrancabermeja.

 

Dato

9:00 p.m La hora a la que ocurrió el crimen de Daniel Andrés Patiño Rivera en Fresno.

 

 

Más noticias

Revelan macabro lugar donde ocurrió el crimen de Danna Sofía, su tío y el otro joven

¡Atención! Barreto los envenenó a los tres: nunca fue una víctima

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios