¡Pilas con lo que le dan a oler! Así están drogando a las mujeres: conozca esta nueva modalidad

Crédito: Pantallazo de video ¡Cuidado mujeres! No caiga en estas peligrosas trampas
Un video subido por la página de Facebook, Noticias Norte De Santander, se ha vuelto viral por estos días en redes sociales. En el clip se logra ver como una mujer en cuestión de minutos queda drogada luego de oler una sustancia que le ofrecieron.
PUBLICIDAD

La delincuencia no da tregua. Cada vez, personas inescrupulosas buscan la manera de perjudicar a los demás con diferentes artimañas. En esta ocasión, una mujer que al parecer es la administradora de una tienda, fue víctima de un hombre que quiso dejarla en estado de indefensión. 

Las cámaras de seguridad del lugar, captaron el momento en que un hombre ingresa al local, se acerca con unas bolsas en las manos y unos paquetes extraños a algunos clientes que se encuentran departiendo y tomando cerveza. Posteriormente, el extraño sujeto se acerca a la caja y le ofrece lo que parece ser unas lociones a la mujer encargada. 

 

Puede leer: ¡Terror en el Tolima! Seis sicarios armaron balacera y mataron a dos personas en plena calle

En un primer momento, se ve como ella lo evade y sigue con su labor de atender a los hombres que se encuentran en las diferentes mesas. Sin embargo, el hombre insiste en darle a conocer el producto que lleva. Ante la insistencia, la mujer olió una de las cajas que llevaba el delincuente, pero no le compró nada. 

Posteriormente, el señalado emprende camino al ver que la joven no le prestaba la suficiente atención. En ese momento, la víctima al parecer, le comentó a uno de los clientes que se sentía rara. Ante esto, el hombre se para y va a sostenerla. 

Pasados unos segundos, los clientes del lugar se percataron de los sucedido y algunos corrieron a ayudarla, mientras que otros salieron del lugar con el fin de localizar al victimario. Sin embargo, en el clip no se alcanza a ver cómo termina la situación. Sin embargo, el buen obrar de los clientes de la tienda ha sido halagado  y agradecido por varios usuarios de la importante red social. 

 

 

MÁS NOTICIAS

 

Leidy llegó a trabajar al Tolima y un joven la mató a puñal, al negarse a estar con él, ¡trágico caso!

 

A tiros, mataron a joven en el Tolima mientras hablaba por celular: ¡hirieron una niña de 6 años!

 

Nuevo golpe a la delincuencia en el Tolima: iba con 10 kilos de marihuana y lo cogieron

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios