Impactante atraco: con pistola en mano el criminal le robó la cadena de oro ¡Tiene azotada a Ibagué!

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍAEl vídeo fue compartido en Facebook y la gente de inmediato lo reconoció
En un vídeo se denuncia el robo que fue víctima un hombre en Ibagué. En las imágenes se puede apreciar a un grupo de personas compartiendo, cuando detrás de uno de ellos sale un ladrón con pistola en mano.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en el almacén de zapatos, Japo, ubicado en la Calle 60 con avenida Ambalá, donde el ‘caco’ quedó grabado tras lanzarse por la cadena de una de las personas que estaba allí, y no feliz con el botín fue por otra cadena. 

Las personas buscan refugio en el almacén, momento que el ladrón aprovecha y sale del lugar. 

Ladrón conocido

El vídeo han permitido que otras personas lo identifiquen como un ladrón de una larga trayectoria, pues de inmediato los usuarios comenzaron a mencionar que lo conocían o fueron sus víctimas.

“Parece el mismo tipo que le robo la cadena al padre de mis hijos.. tiene una agilidad impresionante para robar” comentó una usuario de Facebook.

“Es el mismo de todos los videos anteriores, tiene la ciudad de parche.”, “Tiene azotado Ibagué el mismo Huy no Dios mío”.

Asimismo, señalaron que el supuesto ladrón se llama Andrés Restrepo; sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades que confirme su identidad. 

 

MÁS NOTICIAS:

Estafaban en Ibagué y fueron capturadas, bajo esta modalidad caían sus víctimas

Grave accidente en Ibagué, 'motero' atropelló a una persona y huyó del lugar, dejó tirada la moto

Niño de 2 años murió en fatal accidente en Ibagué: jeep se rodó y lo atropelló junto a otro niño

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios