Joven intentó matar a su novia de maneras escalofriantes, en Fresno: la dejó traumatizada

Crédito: Fiscalía General de la Nación/ Imagen de referenciaDespués de todo el maltrato fue capturado y pagará por sus acciones
Hombre que agredió brutalmente a su pareja sentimental en Fresno, fue llevado a la cárcel. Intentó matarla en varias ocasiones y la tenía traumatizada.
PUBLICIDAD

Según información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, el joven agresor, identificado como Valerio Tangarife Trujillo, maltrató a su compañera con varios intentos de cegarle la vida. Entre los ataques más fuertes se supo que la roció con gasolina amedrentándola con prenderle fuego, intentó ahogarla en el tanque de agua de la vivienda donde habitaban, la amarró en repetidas ocasiones de pies y manos y la amenazó con lanzarla desde un puente. 

Algunas pistas parecen indicar que el victimario habría tomado la decisión de maltratar a su novia porque ella tenía la clara intención de acabar con la relación que sostenían. "Los hechos están documentados entre julio de 2022 a enero de 2023. En uno de los casos, el hombre habría rasgado la totalidad de la ropa de la víctima, para luego impregnarla de límpido y gasolina" , indicó la Fiscalía.

Y agregó: “otra agresión de su parte sería cuando en un momento de rabia, al parecer, la intentó meter de cabeza a un tanque de agua, pero fue interrumpido por sus padres. Rato después la llevó supuestamente en su motocicleta hasta un lugar despoblado, y sobre un puente artesanal la habría amarrado de manos y pies y estando en el borde del puente, le gritaba que se lanzara o que él lo haría. Viendo el peligro que corría la mujer, ella optó por decirle a su agresor que ya no lo iba a dejar, que continuarían su relación, y así logró que se calmara”. 

Por estos graves hechos, la mujer le comunicó a sus padres la violencia de género de la que era víctima y la Policía capturó al sujeto, de 23 años, en plena vía pública por orden judicial. Valerio Tangarife Trujillo fue privado de la libertad de manera preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Por su parte, la víctima se encuentra recibiendo acompañamiento psicológico luego de toda su mala experiencia con este sujeto. 

 

MÁS NOTICIAS 

A la cárcel hombre que presuntamente asesinó a vendedor en la Plaza de La 21

 

Alarma en Ibagué por presunto médico que encerró y abusó a jovencita en su consultorio

 

Otro macabro hallazgo de un cuerpo en una maleta: comerciante fue desmembrado

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios