Armas y drogas: en el motel en el que habría estado empresario antes de su asesinato, el sexo era lo ‘suave’

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagenes de referencia
Se conocen detalles del caso que conmocionó a todo el país.
PUBLICIDAD

 

En las últimas horas, han salido a la luz una serie de detalles que ayudaría a esclarecer el asesinato del empresario Gerson Durán y un colombovenezolano, el primero en extrañas circunstancias y el segundo al interior de un prestigioso motel en Villa del Rosario,  en Norte de Santander.

De acuerdo con revelaciones realizadas por el periódico ‘El Tiempo’, al interior del motel La Kaskada, ocurría toda una serie de actos lujuriosos y extravagantes, en cuyos encuentros no podían faltar el alcohol, las armas, las drogas y el sexo.

Pues bien, según ha dado a conocer este diario, en una de dichos encuentros se habría producido una riña al interior del motel, en el que, como consecuencia del porte de armas, se habría producido el fallecimiento por varios impactos de bala del ciudadano colombovenezolano.

También puede leer: Accidente se llevó a Jorge: querido funcionario de la Alcaldía de Venadillo falleció en Ibagué

Producto de estos hechos, los asistentes terminaron huyendo dentro de sus respectivos automóviles, entre los que se encontraría el empresario Gerson Durán, quien era reconocido en la zona por sus negocios de transporte. Luego de que se presentaran estos hechos el pasado domingo 19 de febrero, poco o nada se supo de Durán, toda vez que se hizo manifiesta su desaparición.

Sin embargo, no sería sino dos días después cuando las autoridades encontraron en pleno anillo vial de Cúcuta, su camioneta y dentro de él, su cuerpo inerte y sin vida. Este, al parecer, habría sido desmembrado y ubicado al interior de una maleta.

De acuerdo con las versiones de su familia, el hombre había estado en el ‘momento y lugar equivocado’.

 

Más noticias

Fuerte accidente en Ibagué dejó a dos personas lesionadas

Conocía los maltratos de la niña y permitió que siguiera viviendo con sus padrinos abusadores, ¡Justicia para Sarita!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios