¡Luto en el Tolima! Camilo, de 16 años, murió en brutal accidente: era un talentoso cantante

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍACamilo Andrés Romero Velandia era cantante de música popular.
Un joven cantante de música popular oriundo del centro poblado Campoalegre del Líbano, falleció al atardecer del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como ‘El Cajón’, un kilómetro antes de llegar al casco urbano del municipio.

PUBLICIDAD

Apenas 24 horas antes había ganado un concurso de talentos organizado por la Alcaldía.

Contexto: [Fuertes imágenes] Poco tiempo resistió Camilo, luego de haber sufrido un fatal choque en el Norte del Tolima

El accidente 

Eran casi las 6:30 p.m. del sábado cuando el Cuerpo de Bomberos del Líbano fue avisado de un accidente de tránsito ocurrido en la vía al corregimiento Convenio, a un kilómetro de distancia del municipio, exactamente en el sector conocido como ‘El Cajón’; por lo que acudieron en compañía de agentes de Tránsito, la Policía y funcionarios de la concesionaria encargada de la carretera. 

Al llegar al lugar del siniestro, encontraron que Camilo Andrés Romero Velandia, de 16 años de edad y quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda de placa HBE 44E, había sufrido lesiones de consideración luego de chocar contra la parte trasera de un vehículo de carga pesada tipo Turbo de placa SQI 413.

Los Bomberos trasladaron a Camilo Andrés a las urgencias del hospital Alfonso Jaramillo Salazar y allí se dispuso su remisión al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, pero debido a la gravedad de las heridas, no alcanzó a ser traído a esta capital y falleció. 

Talento de la música popular       

Camilo Andrés Romero Velandia vivía en la vereda Coralito y estudiaba en la Institución Educativa Euclides Barragán Méndez del centro poblado Campoalegre. A sus 16 años de edad, ya se perfilaba como una promesa de la música popular en el norte del Tolima y gracias a su talento, la tarde del pasado viernes la Dirección de Educación y Cultura del Líbano, lo declaró ganador del concurso denominado School Latis Talent, organizado por la Administración municipal y el Laboratorio de Arte y Tecnología para la Innovación Social (Latis). 

“Solo nos resta darte las gracias, Cami, por darnos el placer de disfrutar de ese enorme talento y ser el primer ganador de talentos del municipio.

“Elevamos una oración a nuestro Dios todopoderoso para que lo reciba en su reino y rogamos por el consuelo para su familia”, expresaron desde la Dirección de Educación y Cultura del Líbano. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Llovieron balas: sicarios aprovecharon que sus víctimas veían un partido para ‘acribillarlos’. ¿Por qué?

Armas y drogas: en el motel en el que habría estado empresario antes de su asesinato, el sexo era lo ‘suave’

El grave accidente que tiene en UCI a Andrés, querido patrullero del Tolima: "Él es un berraco"

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios