La pareja que aterroriza en las busetas de Ibagué: hirieron a un pasajero y hasta mordieron a un policía

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA Imagen de referencia.
La pareja es acusada de hurtar al interior de una buseta en Ibagué. 
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer un nuevo caso de robo en la capital tolimense, donde un hombre y una mujer de 29 y 22 años, respectivamente intimidaron a los pasajeros de una buseta. 

Las autoridades lograron la captura en flagrancia de la pareja por ser presuntos responsables del delito de hurto y violencia, pues se evidenció que atacaron al conductor y a los viajeros con arma de fuego traumática y cortopunzante.

Los hechos se generaron al sur de la ciudad, específicamente en el sector del puente de la Cartagena. La mujer capturada lesionó a un pasajero, apuñalándolo en uno de sus brazos, mientras le arrebataba su teléfono celular. 

Pero la situación no acaba aquí, pues en el momento de la captura, los individuos intentaron disparar a uno de los uniformados del cuadrante 16 del CAI Variante; el hombre mordió al policía, pero este logró tomar control de la situación e incautó el arsenal utilizado.

Finalmente, los capturados, las armas y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Dato 

$600.000 fue el valor robado al conductor del vehículo. 

1

Imagen suministrada por la Metib.

MÁS NOTICIAS 

Credito
Redacción web.

Comentarios