¡A tiros, recibieron a policías en barrio de Ibagué! La balacera causó pánico en las viviendas

¡A tiros, recibieron a policías en barrio de Ibagué! La balacera causó pánico en las viviendas
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Atacaron a tiros a policías en Ibagué.
Los uniformados arribaron al sector para hacer controles, pero les dispararon.
PUBLICIDAD

Durante actividades de prevención realizadas por la Administración Municipal y la Policía Metropolitana en la invasión de Villa Resistencia de Ibagué, dos personas fueron capturadas por disparar a uniformados que verificaban la zona en ese momento.

De inmediato se activó un cerco por parte de las autoridades y enseguida fueron detenidos los dos hombres, uno por orden judicial y otro en flagrancia; además, se incautaron un arma de fuego y otra traumática.

Lea también: Estos son los hombres que habrían armado balacera en el Tolima, hiriendo a policía, ¡hubo caos!

“Estos son resultados positivos para la convivencia y seguridad ciudadana, pues los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía”, señaló el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Recordemos que estas capturas se dan en el marco de la estrategia de seguridad integral sinergia institucional 2023, según la cual ningún lugar de la ciudad estará vedado para llegarle a los delincuentes.

 

Lo que dice la policía

Los uniformados fueron objeto de tres disparos al parecer, con arma de fuego, en cuanto llegaron al sector.

“De inmediato gracias a la rápida reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y nuestra seccional de investigación criminal, fueron capturados dos hombres, uno de ellos en flagrancia debido a que le fueron hallados en su poder un arma de fuego de letalidad reducida, un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos y más de 300 mil pesos en efectivo”, indicaron desde la policía.

Lea también: ¡Terror en el Tolima! Seis sicarios armaron balacera y mataron a dos personas en plena calle

Además, se materializó la captura por orden judicial de un hombre por el delito de ataque a servidor público. Los capturados y elementos recuperados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

“Invitamos a la comunidad a continuar denunciando hechos que afecten la convivencia y seguridad a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano”, finalizaron.

1

3

2

3

3

 

 

Más noticias

¡Atención! Balacera en reconocido supermercado causó momentos de pánico entre clientes y trabajadores

¿Ocurrió una balacera en Ibagué? Conozca la verdad del susto que se vivió en el centro de la ciudad

¡Atroz balacera en el Tolima! A Paula le dieron 4 tiros y Stiven se salvó tirándose desde un puente

Credito
Redacción web.

Comentarios