¡Atención! Comunidad desesperada en Ibagué le aplicó la ‘paloterapia’ a presunto ladrón: arrastró a la víctima por varios metros

Crédito: Capturas de video Exclusivo de El Nuevo DíaEl presunto ladrón vive en el sector.
Contenido Exclusivo
El presunto delincuente fue puesto a disposición de la policía.
PUBLICIDAD

En primicia para El Nuevo Día, la comunidad del barrio Tolima Grande, en Ibagué, reveló la violenta agresión que sufrió una jovencita, quien fue víctima de hurto en la noche de este sábado.

Los hechos

 

Según contaron los testigos, en exclusiva para este medio, el presunto agresor, quien se encontraba en el barrio Agua Marina, se acercó a la mujer y le arrebató sus pertenencias, además, la agredió, y posteriormente se dio a la fuga.

(Lea acá: ‘Coqueta’ fue sometida a crueles vejámenes: le desgarraron sus partes íntimas. ¡Rechazo mundial!)

 

El tipo acabó de robar a una muchacha ahí en Agua Marina, y por quitarle un canguro la arrastró varios metros, y de ahí arrancó a correr hacia el barrio Tolima Grande”, comentó una persona.

Asimismo, indicó que lograron “cogerlo en la esquina del Gana Gana”, gracias a la oportuna reacción de la comunidad de estos dos sectores de la comuna 8 de la ciudad.

Una vez lograron detener al supuesto delincuente, las personas que se encontraban en el lugar le aplicaron la ya conocida ‘paloterapia’. Cabe resaltar, que una patrulla que pasaba por allí, intervino y capturó al sujeto.

(Le puede interesar: ¡Ojo! No se deje engañar, así están robando en Ibagué: los ladrones quedaron en imagen (se conoce la placa))

Una mujer policía, iba corriendo detrás de él (el presunto ladrón), y otro policía iba en moto, hasta que al fin lo cogieron llegando a las canchas del barrio Tolima Grande, justo al frente del salón comunal. Toda la gente detuvo a la patrulla, para darle su merecido”, concluyó.

 

Están cansados

 

El testigo, que por seguridad reservamos su nombre, le dijo a El Nuevo Día, que este presunto ladrón ya es conocido en la zona y que es recurrente que robe las pertenencias a quienes transitan por allí.

Esa rata vive de eso, del hurto”, señaló, además indicó, que el capturado vive en el sector y se relaciona con otros delincuentes de la zona.

Finalmente, la comunidad de ambos barrios hizo un llamado a las autoridades, para que este tipo de hechos no se sigan presentando en el sector, e insistieron en que no es la primera vez que esto sucede. 

MÁS NOTICIAS

 

Pilas: importante vía de la ciudad estará cerrada la otra semana. ¡Deberá bajarse del carro y caminar!

Falleció querido y reconocido deportista, ¡lamentable pérdida para el Tolima!

Sigue la polémica: tremendo lío para la madre involucrada en el robo de pieza del Panóptico de Ibagué

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios