¡Lo escondía bajo la silla! Pillan mujer en el Tolima con tremendo paquete en pleno bus

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Los otros pasajeros ni sospechaban.
La joven, de solo 22 años, iba en un bus con un paquete que dejó sorprendidas a las autoridades.
PUBLICIDAD

En desarrollo a la implementación del plan cazador e incautación de drogas, en las últimas horas la Policía del Tolima logró la captura de una persona y la incautación de tremendo paquete que era transportado en pleno bus de transporte intermunicipal.

Lea también: Sigue la polémica: tremendo lío para la madre involucrada en el robo de pieza del Panóptico de Ibagué

 

Los hechos, que sorprendieron

El hecho se presentó sobre las 06:30 p. m., del pasado viernes, momentos en que personal de la seccional de tránsito y transporte se encontraban realizando área de prevención y control diferencial sobre el kilómetro 35 sector moringa vía Girardot – Bogotá, jurisdicción

del municipio de Melgar.

Allí, los policiales realizaron señal de pare a un bus de servicio público, en el que se movilizaba como pasajera una mujer de 22 años, donde al momento realizarle registro e identificación a persona y equipaje, se logró hallar debajo de la silla una bolsa plástica color negro que en su interior contenían un total de siete paquetes rectangulares con más de seis kilos de base de coca, equivalentes a cerca de 18 mil dosis y avaluados en cerca de $20.000.000.

Desde luego, las autoridades quedaron sorprendidas por la cantidad y la manera en la que era transportada la sustancia, en un lugar donde usualmente viajan niños, personas de todas las edades, sin saber qué lleva su compañero de banca.

Lea también: ¡Prepárese para tremendo ‘finde’ en Ibagué! Entrada gratis a Playa Hawai, a Cine y mucho más

La capturada y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°56 especializada contra el narcotráfico de Tumaco – Nariño, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la cual después de audiencia virtual, fue cobijada con medida de aseguramiento intramural.

w

Cabe anotar que según informaciones de inteligencia esta persona seria proveniente desde el departamento de Putumayo, al parecer con destino a la ciudad de Bogotá.

“La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan contra el tráfico de drogas donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, expresaron los policías.

w

 

Más noticias

Millonario le dio tremendo regalo a la 'Barbie colombiana', ¿la puso a pensar?

“En Ibagué no hay qué hacer”: ¡MENTIRA! Le contamos cómo llegar a tremendo mirador

¡De película! Tremendo allanamiento en Ibagué dejó ‘secos’ a delincuentes: se acabó el negocio

Credito
Redacción web.

Comentarios