¡Atemorizados! Con tantos homicidios, los habitantes de Mariquita no 'pegan el ojo'

Crédito: Periodista indiscreto El nuevo hecho de sangre genera aún más preocupación en los pobladores.
La población Mariquiteña ya no sabe qué hacer ni qué esperarse con esta delicada ola de violencia que se viene viviendo desde ya hace muchos días.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de sicariato tiene en vilo a los habitantes de Mariquita, al norte del departamento del Tolima. Por ahora, se conoce que el hecho de sangre tuvo lugar en un reconocido barrio de la población y que las autoridades se encuentran realizando sus respectivas labores investigativas para establecer quién o quiénes fueron los responsables y la posible causa para acabar con la vida de un hombre. 

Según información recopilada, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle 13 entre Tercera y Cuarta del barrio Dorado bajo, y sin mediar palabra alguna atacaron con arma de fuego a un joven de 28 años quien se encontraba descansando en su casa. 

 

Puede leer: Militares muertos en accidente de helicóptero vivían en en Melgar

 

El macabro hecho sucedió en la tarde del pasado lunes 20 de marzo. Según un medio local, se trataría de un hombre identificado como Cristian Camilo Alfonso Rivera, quien era más conocido con el remoquete de 'El Demonio'. El hombre al parecer, había llegado al municipio hace algunas horas, pero los delincuentes lo sorprendieron. 

Así las cosas, se conoció que la víctima fatal no se encontraba viviendo en Mariquita y se estaría quedando en la casa de una familiar, por lo que los presuntos agresores lo estaría siguiendo hasta luego dispararle en reiteradas oportunidades quitándole la existencia.

 

DATO: Van 12 casos registros de muerte violenta. La población ya está asustada y pide a las autoridades más control en la zona. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

De 3 tiros en la cabeza atacaron a hombre en el Tolima, mientras conducía: acabó estrellado

 

La tragedia de Rubén, tolimense que murió ahogado al caer a río: ¡su familia no sale del asombro!

 

¡Atención! Reportan nueva masacre en Colombia: 5 personas fueron asesinadas

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios