Degenerado se valía de las invitaciones a almorzar para desnudar y abusar a una pequeña, en Ibagué

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA Imagen de referencia.
Este hombre aprovechaba la cercanía con la mamá de la víctima, ya que ambos eran vendedores ambulantes en el sector del centro de Ibagué. 
PUBLICIDAD

Un lamentable caso de abuso se conoció por parte de la Policía de Ibagué, en la que se capturó a un hombre que accedió contra una menor de 14 años en el barrio Belén de la capital tolimense. El sujeto se valía de su amistad con la mamá de la pequeña para violarla. 

Lea también: Niña de 14 años dio a luz en el baño de su casa y tiró al bebé por la ventana: entró en shock

La  pesquisa fue adelantada por Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en desarrollo del plan cazador. 

El individuo de 57 años trabajaba con la progenitora de la víctima, se aprovechaba de la cercanía que tenía para tocar y no abusar de la niña.

“Mediante el proceso investigativo realizado por la unidad básica de investigación criminal, se pudo establecer que este hombre presuntamente aprovechaba la cercanía que tenía con la mamá de la víctima, una menor de 12 años de edad, a la cual invitaba almorzar a su residencia para tocarla y abusar sexualmente de ella.” Informaron las autoridades.

Además: Alarma en Ibagué por presunto médico que encerró y abusó a jovencita en su consultorio

Así mismo, se conoció que esta persona tiene antecedentes por hechos similares en Soacha, Cundinamarca e Ibagué, desde hace más de 10 años. Por lo que, era solicitada por la Fiscalía 55 CAIVAS (Centro de atención integral a victimas de abuso sexual), por ser el presunto autor material de hechos ocurridos el 20 de junio del 2022. 

Mensaje de las autoridades

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué,  Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea reiteró el compromiso de la institución por la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma hizo un llamado a extremar los cuidados de los niños, niñas y adolescentes y a denunciar cualquier situación que atente contra sus derechos y vulnere su bienestar. 

Tenga en cuenta

 

Si es víctima de violencia de género o intrafamiliar, denuncie en línea de orientación a mujeres 155, al 123 o al cuadrante más cercano.

1

MÁS NOTICIAS

 

¡Horrible! Mujer abusó de un adolescente y quedó embarazada: ¿qué exige la familia del menor?

¡Despreciable! Sujeto abusó de una niña de 12 años y como si fuera poco, la embarazó

Extraña muerte de Esmeralda, de 16 años: se desangró en un baño tras salir con su profesor

Credito
Redacción web.

Comentarios