Últimos detalles del accidente en la que una Rápido Tolima se volcó y dejó varios heridos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl bus también sufrió daños en ventanales, la cabina y el techo.
Un volcamiento lateral sufrió un bus afiliado a la empresa Rápido Tolima en el norte del Departamento. Varios pasajeros tuvieron lesiones y recibieron atención médica.
PUBLICIDAD

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este jueves sobre el kilómetro 80 más 900 metros de la vía entre Ibagué y San Sebastián de Mariquita, por el corregimiento San Felipe. Presuntamente, el conductor del vehículo de número interno 606 perdió la estabilidad del rodante, se salió de la carretera y se volcó sobre la zona verde chocando a su vez con varios árboles.

Según testigos, cerca de 11 tripulantes tuvieron afectaciones; sin embargo, solo cinco recibieron valoración médica, los otros presentaron lesiones leves.

Varias personas y conductores se acercaron a las víctimas y le prestaron ayuda sacándolas del automotor de transporte intermunicipal. Asimismo, funcionarios de la concesión ayudaron a las víctimas.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Tolima, el accidente se produjo por “la superficie húmeda” y los lesionados fueron trasladados a la central de urgencias del Hospital San José de Mariquita donde se recuperan de manera satisfactoria. 

 

DATO

El accidente ocurrió sobre las seis de la mañana del jueves.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente 

 

Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios