Pareja en una moto robó perrito en Ibagué, su familia está desesperada: ¿nueva modalidad?

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA El hecho ocurrió en el barrio la Pola de Ibagué.
Al parecer, sería una nueva modalidad de robo de mascotas en Ibagué.
PUBLICIDAD

Gran desesperación vive una familia ibaguereña tras el robo de su mascota, ocurrido el pasado jueves 11 de mayo en el barrio La Pola de la capital tolimense.

El cachorrito de tan solo tres meses de raza Shih Tzu fue robado del conjunto residencial donde vive con su propietaria. Al parecer, la mujer tuvo un descuido, lo dejó salir y dos personas en moto lo agarraron y se lo llevaron.

Le puede interesar: "¡Adoptada, pero, ¿a qué costo?!" Nueva tecnología para mascotas saca risas en Ibagué

La dueña víctima, identificada como Norma Ríos denunció que su mascota quedó deambulando por la calle, una mujer propietaria de un local comercial lo acogió mientras aparecía sus dueños, pero lastimosamente dos ‘pillos’ se aprovecharon y se robaron a animalito.

“Una pareja en moto pasó dos veces por el lugar, se bajó una mujer y le dijo a la señora del local que el perrito era de ella, que se les había salido, por lo que la comerciante inconscientemente se los dio confiando en ellos. Eso pasó en tan solo 15 minutos, porque nosotros nos dimos cuenta de inmediato de la ausencia de Bruno, por lo que salimos a revisar las cámaras del sector y a hablar con la señora que lo entregó”, manifestó al medio local El Irreverente.

Además: A reciclador le ofrecieron un dineral por su perrita: su respuesta arruga corazones

Por el momento, la familia está tras la pista de los responsables, están tratando de ubicar la placa de la moto y foto de los ladrones. Norma y su familia temen por la vida de su mascota, pues consideran que lo pueden usar con fines lucrativos.

Así las cosas, hacen un llamado para que le devuelvan a Bruno, un miembro más del hogar. Si usted tiene información sobre él, puede comunicarse al: 3184577986.

 

MÁS NOTICIAS

 

Le arrebataron a su perrita y salieron corriendo: cruel robo tiene desesperada a mujer, ¡hay recompensa!

La emotiva historia del habitante de calle que rescata perritos: recibió puñaladas por 'Morgan'

¡No lo piense más, usted quiere una mascota! Esta es su oportunidad de adoptar un bello peludito

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios