Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Búsqueda personalizada

Ibagué, Colombia - Sabado, 31 de Julio del &año

Home Judicial Notas Judiciales Mueren dos guerrilleros en bombardeo a campamento de FARC

Mueren dos guerrilleros en bombardeo a campamento de FARC

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Dos guerrilleros murieron y cuatro fueron capturados en un bombardeo de la fuerza aérea de Colombia a una zona de campamento de la guerrilla FARC en el sureste del país, informaron fuentes militares este martes.

El ataque de la fuerza aérea ocurrió el lunes en el departamento del Guaviare. Dos menores de edad que se encontraban en el lugar fueron entregados al estatal Instituto de Bienestar Familiar, indicaron las fuentes.

Desde fines de 2009, cuando FARC secuestró y luego mató al gobernador del Caquetá  Luis Fernando Cuéllar, la fuerza aérea colombiana ha intensificado los bombadeos en su contra.

AFP

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad de quién ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."