Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Búsqueda personalizada

Ibagué, Colombia - Sabado, 31 de Julio del &año

Home Judicial Notas Judiciales Procuraduría pidió vincular a oficiales de la polícía y funcionarios del DAS en caso Luis Carlos Galán

Procuraduría pidió vincular a oficiales de la polícía y funcionarios del DAS en caso Luis Carlos Galán

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

La Procuraduría General de la Nación pidió a la Fiscalía vincular jurídicamente a tres oficiales de la Policía, un ex funcionario del DAS y un jefe paramilitar que se encuentra en el programa de Justicia y Paz, dentro del caso que se adelanta por el crimen del ex candidato a la Presidencia de la República Luis Carlos Galán Sarmiento.

Según el Ministerio Público, ya quedó definido por parte de la Corte Suprema de Justicia la plena legalidad para continuar con la investigación.
De esta manera, el Ministerio Público solicitó la vinculación de las siguientes personas:
-Coronel Óscar Peláez Carbona, Director de la Dijin para la época de los hechos.
-Alberto Romero, ex Jefe de Inteligencia del DAS
-Coronel Manuel Antonio González Enríquez, quien se desempeñó como Jefe de Protección del DAS.
-Iván Roberto Duque Gaviria, alias "Ernesto Báez".
-Capitán Luis Felipe Montilla Barbosa, Comandante de la Policía de Soacha.

Colprensa

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad de quién ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."