Candidatas ‘imponen’ su ritmo

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Algunas de las aspirantes al Reinado Departamental del Folclor mostraron buen trabajo y unas pocas dejaron mucho qué desear, en esta prueba de fuego ante el jurado y los espectadores en Lagos Club Comfatolima.

Una verdadera medición de belleza, talento y cercanía con el público y el jurado calificador tuvieron ayer las 10 candidatas al Reinado Departamental del Folclor, en el que, en función de este número tan bajo de participantes se pudo ver más fácilmente quiénes podrían ser las favoritas.

En el cuadro de honor, teniendo en cuenta el desfile en traje de baño y la muestra folclórica, para los reinólogos presentes podrían ‘pelearse’ esta noche la corona las representantes de Ibagué, Rovira, Honda, Mariquita y Espinal, esta última quien demostró que para dar cátedra en sabor, ritmo, precisión, simpatía y coordinación no es impedimento tener una discapacidad, en su caso auditiva.

Para los presentes, el jurado -Diego Alejandro Garzón, Yenny Arbeláez de Peña, Julia Alejandra Ramírez, Juan Manuel D’a Pena y Luis Fernando Sarmiento- no podría dejar por fuera a la espinaluna por los amores que genera dicha característica especial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios