¡El Bingo del año!

FOTOS
El fin de año de varias entidades del Tolima terminó con muchos premios, música y la unión empresarial de la región.

En medio de sonrisas, emoción, música y grandes premios, el Bingo Empresarial de la Editorial Aguasclaras S.A. fue declarado todo un éxito, luego de una jornada en la que empleados y directivos de Gana Gana, Glacial, Supermotos del Tolima, Enertolima, la Fábrica de Licores del Tolima y Comfatolima se reunieran en el parqueadero cubierto del centro comercial La Estación el pasado sábado 15 de diciembre.

Con el propósito de terminar el año en unión y las tradicionales celebraciones de la época, el ‘Diario de los tolimenses’ EL NUEVO DÍA y Q’HUBO organizaron este primer encuentro que demostró la fraternidad empresarial de la región, y el compromiso con el quehacer periodístico que cumplió recientemente 26 años.

En cabeza del gerente de la Editorial, Miguel Ángel Villarraga y la directora del área de Publicidad, Vilma Rivera, la actividad dejó importantes resultados, que alegró a miles de asistentes.

Una noche de premios

Un jugoso cartel de premios fue protagonista de la noche, conformado por tres bonos de un millón de pesos de D1, una nevera Mabe de 420 litros, un televisor de 49” marca LG 4K Smartv y una moto Honda CB125F, que alegró a empleados de distintas empresas.

Además, dentro de la programación también hubo espacio para otros premios, entregados por Supermotos del Tolima y la Fábrica de Licores del Tolima, que sorprendieron a los asistentes y generaron un espacio de dinámica, esparcimiento y compartir entre las diferentes entidades. La complicidad entre amigos y compañeros fue uno de los factores más importantes para descifrar las pruebas que entregarían los regalos.

Sin embargo, no pudo estar mejor amenizada la noche que con la música de la reconocida orquesta internacional Los 8 de Colombia, quienes con su amplio repertorio hicieron un show que puso a bailar a todos de principio a fin, y en donde no pudo faltar el tradicional Aguardiente Tapa Roja, que le puso el toque de sabor a la fiesta que concluyó alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Una grata experiencia

De esa manera se refirieron dos líderes empresariales, que fueron ganadores del Bingo.

Al respecto, Víctor Sánchez, subdirector Administrativo y Financiero de Comfatolima se refirió a la actividad como “Muy buena, me gustó mucho. La verdad como nosotros siempre habíamos hecho la actividad individual, quisimos hacer algo diferente y la gente salió muy contenta. En cuanto a los premios, nos fue muy bien; la comida, el licor, todo estuvo muy bien, fue abundante. Participamos más de 200 personas.

“Nos ganamos la moto, el televisor, un bono y la nevera (...) a esto hay que meterle la próxima vez 2 mil personas (risas). Ojalá lo sigan haciendo, esta vez a mitad de año”.

Asimismo, el gerente la Fábrica de Licores del Tolima, Jesús Alberto Carvajal manifestó: “Me pareció fabuloso, tuvimos la participación de Los Ocho de Colombia y de paso poder interactuar con otros funcionarios de muchas empresas del departamento, una integración interinstitucional.

“Sin duda alguna pasamos una noche muy agradable, estuvimos muy contentos, esta es una experiencia que debe repetirse, todo fue un éxito”.

¡Cantaron Bingo!

Los ganadores de la noche fueron:

- Bono 1: Nelson Bram Serrato (Comfatolima)

- Bono 2: Blanca Jazmine Molano (Comfatolima)

- Bono 3: Martha Liliana Vanegas Bolaños (Periódico Q’Hubo)

- Nevera: Betty Murillo Varón (Comfatolima)

- TV: Diana Sofía Reyes Vega (Fábrica de Licores del Tolima)

- Moto: July Paola Galindo (Comfatolima)

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios