24 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Fotos
Así se vivió el Día del Tamal en Ibagué
June 25, 2012 - 14:17
Para este año, los organizadores generaron cerca de 300 empleos y aunque se tenía una meta superior a las 50 mil unidades, al cierre de esta edición se habían vendido 40 mil tamales.
Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
48141 | pokemon |
June 26, 2012 - 10:50
Como quien dice que hubo 50 millones de pesos en pérdidas, mejor dicho, estos empresarios salieron trasquilados por cuenta de la improvisación y el capricho de la alcaldía y sus secuaces, porque no vieron ganancias, todos sabemos que para ganar 1 millón, en este país y más en esta ciudad hay que vender 20 millones, así que grave. no no no no no no no no no no.  Lo otro. señores del Nuevo día o de la alcaldía, entiendan que despachar tamales de 7am a 10 am durante un solo día al año, NO ES UN EMPLEO, NO ES UN EMPLEO, NO ES UN EMPLEO, NO SE LE PUEDE LLAMAR OCUPACIÓN, NO ES UN EMPLEO. Haber, ud llega a un banco a solicitar un crédito y le van a preguntar: ¿actualmente labora? a lo que el cliente va a responder: Sí señora. Luego la EMPLEADA del banco le va a preguntar: ¿en qué trabaja? a lo que le va a responder YO TRABAJO EL 24 DE JUNIO DE 7AM A 10AM VENDIENDO TAMALES EN EL PARQUE MURILLO.   Seguridad social 0 (pensión, salud, riesgos = 0) ESO NO ES UN EMPLEO, dejen de querer inflar los indicadores, parrandada de mediocres. Ven que no es un empleo?????.  Lo otro, SE VENDIERON 40.000 TAMALES, que cifra tan exacta, no fueron 39.999 ni 40.001 tamales, fueron 40.000 tamales. Da la impresión que sacaron la cifra de deabajo de la manga, como quien dice, que en 50 sillas, en las que en promedio una persona se sienta por 30 minutos a comer con su familia, lo que implica hablar, durante un espacio de 3 o 4 horas, (porque el desorden causado por la falta de orden de la policía) se vendieron 40.000 tamales, o sea que la gente que no se pudo sentar se llevó el tamal para el desfile. SI? COMO NO!!! O si no, por qué por la radio los empresarios estaban comentando su tristeza y preocupación porque les tocó regresarse con sus ollas casi llenas.     No sean mentirosos, esta ciudad está llena de imbéciles, pero son los que no leen, los que están quemándose las 3 neuronas viendo a Jota imbécil o las narcobasuras. Los que leemos diarios no comemos entero. si acaso habrán vendido de 5.000 a 10.000 tamales.
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones