Icbf organizó feria de talentos y emprendimiento

Icbf organizó feria de talentos y emprendimiento
SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
(Foto: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA)
5 Nov 2019 - 5:48pm
Con el fin de visibilizar los diferentes productos y servicios, y lograr el apadrinamiento y articulación con entidades públicas y privadas que puedan aportar al fortalecimiento del proyecto de vida de los beneficiarios de los programas del Icbf, se cumplió la 'Feria Encuentro de Talentos Artístico, Cultural y Empresarial'.

Se trató de un evento de carácter social, que contó con la participación de los adolescentes y jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, declarados en adoptabilidad, quienes expusieron sus iniciativas productivas.

Así mismo,  participaron 15 instituciones de Protección que pretenden fortalecer el componente de emprendimiento del Programa Proyecto Sueños, que busca promover y generar condiciones para que los niños, niñas y adolescentes tengan atención integral.

La actividad tuvo además actos culturales que fortalecieron el emprendimiento y la economía naranja en el Tolima.

Los visitantes pudieron apreciar las diferentes vitrinas, donde se comercializaron accesorios, bisutería, alimentos, lencería, servicios, y confección, y estuvo acompañada de una programación cultural y musical.

De esta manera el Icbf apoya el ingenio emprendedor de los adolescentes y jóvenes beneficiarios de las modalidades de Protección del Instituto.

Publicada por
CON INFORMACIÓN DEL ICBF