Murió el actor Alberto Valdiri

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En la noche de este viernes falleció el reconocido actor barranquillero Alberto Valdiri, quien adquirió reconocimiento nacional por participar en más de veinte películas, series, obras teatrales y novelas.

Esta madrugada falleció el actor colombiano Alberto Valdiri, al parecer de un infarto, según confirmó su hija Manuela Valdiri a los medios esta mañana. 

La noticia además fue confirmada por varios colegas suyos como Andrés Parra y Julián Román, quienes a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, compartieron la noicia y la tristeza que la partida de este actos les dejó. 

En este 2014, Valdiri había trabajado en dos telenovelas del Canal RCN. En Dr Mata interpretó a Alejandro Orozco y en La Playita hizo el papel del Señor Rocha.

Valdiri, de 55 años de edad, también hizo parte de reconocidas telenovelas nacionales como Yo soy Betty la fea y Francisco el matemático.

Valdiri hacía parte de una generación de actores polifacéticos que se desempeñaba con igual éxito en el teatro, televisión y cine.

El actor hizo sus estudios en el Liceo Francés de Bogotá y después siguió su carrera actoral.

Con su fallecimiento se suman dos importantes pérdidas para la televisión colombiana en menos de tres días, ya que el pasado 18 de diciembre, un paro cardiaco dejó sin vida al también actor Jairo Florián, recordado por sus participaciones en Sábados Felices. 

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios