Las frases que más dice la gente antes de morir, según enfermera

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Una enfermera especializada en cuidados paliativos llamada Julie McFadden hizo un video de TikTok en el cual explicó cuáles son las últimas palabras que más dicen las mujeres antes de morir.
PUBLICIDAD

“Me encanta educar a los pacientes y sus familias sobre qué esperar con los hospicios y qué esperar con la enfermedad específica de la que están muriendo. También me gusta mucho que el paciente y la familia se sientan cómodos sabiendo que estaremos allí para controlar sus síntomas”, explica Julie en uno de sus videos.

Según contó, hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir y generalmente es ‘Te amo’ o llaman a su madre o padre, quienes por lo general ya han muerto.

“Suele pasar un mes, más o menos, antes de que el paciente muera. Empieza a ver a familiares o amigos muertos, mascotas viejas que han fallecido, espíritus, ángeles, quienes los visitan y solo ellos pueden ver. A veces es a través de un sueño, o los ven físicamente, y de hecho nos preguntan ‘¿ven lo que estoy viendo?’”, dijo McFadden en otro de sus clips.

@hospicenursejulie

##hospicenursejulie ##nurse ##learnontiktok ##ForzaHorizon5GO ##nursesoftiktok

♬ original sound - 💕 Hospice nurse Julie 💕
Credito
Redacción web.

Comentarios