Mega Millions ofrece el premio más grande del mundo para quien gane la lotería: puede concursar online

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Los fanáticos de la lotería que se perdieron el Powerball, no podrán perderse el Mega Millinion. Podrá participar de manera virtual.
PUBLICIDAD

Sigue los pasos de los flamantes ganadores del Powerball de California y Wisconsin, que el pasado miércoles 5 de enero de 2022 cambiaron su vida para siempre con un premio mayor de 632,6 millones de dólares.

Los dos boletos coincidieron con los seis números del sorteo de Powerball que fueron 6, 14, 25, 33, 46 y PB 17. Es cierto que las probabilidades de gana la lotería no son muy alentadoras, pero finalmente, todas las loterías caen.

Este martes 18 de enero el Mega Millions de Estados Unidos ofrece 347 millones de dólares, ¡el premio más grande del mundo!

En enero de 2021, la lotería Mega Millions entegó un premio mayor de 1,05 mil millones de dólares, es el tercero más grande del mundo.

Así funciona

1.       Abre una cuenta en LotterShop

2.       Ingresa a la página de la lotería Mega Millions

3.       Elije 5 números principales y un número adicional ‘’Megal Ball’’

 

Los representantes locales en Estados Unidos recibirán el boleto legítimo en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

Al momento de ganar, serás notificado via SMS o correo electrónico y recibirán tu dinero al completo y sin comisiones. Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria.

Si fuiste el afortunado ganar del premio mayor, recibirás tu boleto para que cobres tu premio en persona- Es este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. En caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

Suministrada El Nuevo Día

 

Millones de ganadores

 

A través de casi 20 años de historia, LotterShop ha pagado más de 100 millones de dólares de todo el mundo. El cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad.

LotterShop cuenta con muchísimas historias de éxito sobre los jugares que se han convertido en millonarios gracias a la lotería online, como la de A.D, una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida.

 

Participa en el próximo sorteo

 

Ya cayeron los 632.6 millones de dólares del Powerball. ¡pero aún puedes ganar los 347 millones de dólares del Mega Millions. El próxima sorteo será el martes 18 de enero por la noche.

Credito
Redacción web

Comentarios