¡Impresionante! Este es el avión de Avianca que terminó en el patio de la casa de una familia

Crédito: Captura video.
Muchos quedaron consternados al ver el movimiento que hubo en las calles cuando una empresa de transportes llegó hasta una vivienda para entregar la encomiendo, un avión de la aerolínea Avianca.
PUBLICIDAD

Según contaron en Aeroin, este es un A318, apodado como ‘babybus’ y fue adquirido por una pareja que no ha revelado su identidad al público, aunque en la pequeña ciudad de Morretes, donde viven, en la región de Paraná, Brasil, ya son muy conocidos.

La información que han dado, es que lo pudieron adquirir porque estaba sin usar desde el 2018 y, con la quiebra de Avianca en ese país, la empresa decidió ponerla en venta.

La aeronave estaba a la intemperie y por eso lucía desgastado, pero la intención de sus nuevos dueños es volverlo una atracción turística, pues invertirían unos reales en darle un nuevo aspecto.

Morretes es una ciudad costera de Paraná, cerca de la capital Cuyabá, y para llevarlo hasta allí se necesitó de un equipo de especialistas, representantes de la Compañía Paranaense de Energía (Copel) y agentes de la Policía Militar (PM)

 

Vea el video

Credito
Redacción web

Comentarios