“Fui víctima de Satanás”: Pastora al ser pillada por su esposo siéndole infiel en un motel

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El engañado esposo grabó toda la escena, cuando los encontró en la cama.
PUBLICIDAD

Una pastora se hizo viral en la comunidad de Mato Grosso do Sul, Brasil, luego de que su esposo la encontrara en un motel con el amante. Aunque se trata de una situación dolorosa por la que han pasado muchas parejas en el mundo, la respuesta de la mujer fue lo que causó indignación.

En video quedó grabada toda la escena por el traicionado marido, que ingresó al lugar y la halló en la cama con “el otro”, quien resultó ser también líder de otra organización cristiana y casado, como ella.

La pastora justificó su acción diciendo que "fueron víctimas de satanás".

El hombre le expresó, en una parte del video, "arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?", con dolor.

Luego de que saliera a la luz, la mujer se defendió y pidió que no la juzguen, pues nadie tiene el derecho de hacerlo.

"Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros (la mujer y su amante) fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo", aseguró.

Finalizó acotando que "Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados".

Credito
Redacción web.

Comentarios