De ‘Power Ranger’ a delincuente: el actor sería parte de una red de estafadores

Crédito: TV Azteca Guatemala / Fandom / El Nuevo DíaAustin St. John, actor que interpretó al Power Ranger rojo en los 90's, sería parte de la red de estafadores.
Actor que interpretó al ‘Power Ranger’ rojo, en la serie de televisión, sería el presunto responsable, junto a otras 17 personas, de una millonaria estafa al gobierno estadounidense.
PUBLICIDAD

Se trata de Jason Geiger​, más conocido por su nombre artístico Austin St. John, quien al parecer hace parte de un grupo de personas que en medio de la contingencia por Covid – 19, presentaron solicitudes fraudulentas por 3.5 millones de dólares a uno de los programas de la ley CARES.

 Power Ranger

Según el Departamento de Justicia, la estafa consistía en crear negocios para postularse al beneficio o usar establecimientos para el mismo fin, a través de varias personas, que conformaban la red delincuencial.  

El artista fue capturado por el delito de complicidad, pues presuntamente adquirió más de 400 mil dólares en préstamos del Programa de Protección de Pago, que fue diseñado por el gobierno estadounidense para que las pequeñas empresas pudieran cumplir con las obligaciones de nómina.  St. John, al parecer una vez recibió los dineros, los trasfirió a otro de los hoy acusados.

De ser hallado culpable, tendría que enfrentar una pena de 20 años de prisión.

DATO

 

Austin St. John, de 47 años, también participó en varias secuelas de los ‘Power Ranger’, su última aparición fue en el 2020 como invitado al programa Power Rangers Beast Morphers

 

Credito
Redacción web

Comentarios