Hombre acusado de violar a dos niñas, salió de la cárcel para casarse con la abuela de las menores

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Familiares de las pequeñas armaron caos a las afueras del recinto de la ceremonia.
PUBLICIDAD

Un juez de garantías en Buenos Aires, Argentina, otorgó el visto bueno para que un hombre, identificado como Carlos César Medrano, acusado de abusar de dos niñas de 9 y 10 años, pudiera salir de la cárcel y casarse en libertad, con nada más y nada menos que la abuela de las víctimas.

El caso tiene sorprendido a este país. La fiscal Mariela Miozzo indicó en primera instancia, que la solicitud de libertad para el casamiento era “innecesaria”, ya que un sacerdote podía casarlos dentro de la comisaría; además, añadió que también podía esperar a cumplir su condena.

Sin embargo, el juez de garantías Orlando Díaz fue quien salió al paso y otorgo el permiso para que el hombre se casara en libertad.

La ceremonia se realizó en la oficina del registro civil de la ciudad en mención hasta donde llegó el novio escoltado por la policía, acompañado de la novia y abuela de las niñas, Marta Carolina Diaz, que también llegó escoltada.

Familiares hicieron presencia a las afueras de la oficina donde generaron disturbios, manifestándose en contra de la unión y señalando a la abuela de encubrir el abuso.

“Me llegó un llamado de un número desconocido y cuando atendí me avisaron que se estaba casando Medrano con la abuela de mis hijas”, narró Carla, la madre de las víctimas, para el medio local TN.

La mujer criticó al juez que avaló el permiso llamándolo “corrupto al igual que la abogada” del acusado.

“Si ya le dieron el permiso para que salga, puede ser que también lo dejen en libertad. ¿Qué va a pasar con nosotras? Él amenazó a mi hija con que si hablaba nos iba a matar a mí, a ella y nos iba a prender fuego”, dijo también la madre de las niñas.

Credito
Redacción web.

Comentarios