En video: soldado ruso es bombardeado por dron ucraniano

Crédito: Captura de pantalla de video / El Nuevo DíaEn el video se observa el dron ucraniano lanzando una granada sobre un soldado ruso con un lanzacohetes.
La grabación, que se ha vuelto viral, muestra como la aeronave ataca al soldado ruso que está armado con un lanzacohetes.
PUBLICIDAD

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales un dron ucraniano que logra lanzar una granada a un soldado ruso.

El incidente ha sido incluso grabado en un video, en este se muestra como la aeronave ataca al soldado ruso que está armado con un lanzacohetes.

Ha sido el mismo dron ucraniano quien ha grabado todo el hecho ocurrido con el soldado ruso, un video que en otras condiciones suele ser muy difícil de obtener.

Al parecer el dron detectó la presencia de dos soldados rusos, por lo que comenzó su proceso de vigilancia desde cerca, pero de manera discreta.

En el video se aprecia que uno de los soldados es quien se arma con el lanzacohetes para poder hacer un disparo, mientras que el otro se va caminando hacia la derecha.

Igualmente se aprecia como el soldado encargado del arma en tierra, comienza a hacer ajustes para preparar el lanzacohetes y apunta a un blanco.

Justo en ese momento se aprecia como ocurre el lanzamiento de la granada con estabilizadores, mientras el soldado ejecuta el disparo con el lanzacohetes.

Lo más destacado es que la granada desciende de forma perpendicular, gracias a que está diseñada con una serie de características que le permiten caer de manera acertada.

La granada se nota logra caer en centésimas de segundo, esta explota y se ve como el soldado cae de espalda, y que la explosión fue muy cercana a él.

Por el momento no se sabe las condiciones del soldado ruso, ya, pero lo que si se tiene claro es que ucrania cuenta con un sistema bastante efectivo.

Este no es el único vídeo de un dron ucraniano lanzando una granada, también hay otro que se ha hecho bastante popular en las redes.

En la grabación se nota como el dron ucraniano ataca a un blindado del ejército ruso, el cual no parece salir muy afectado de dicho ataque.

Credito
VANGUARDIA / Redacción web

Comentarios