¡Muy distraído! Hombre confunde a caimán con un perro y resulta herido de gravedad

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Un hombre de 49 años se encuentra en el hospital desde ayer, después de ser mordido por un caimán en North Port por el Warm Mineral Springs Motel en la Florida, Estados Unidos.
PUBLICIDAD

Un hombre que paseaba plácidamente después de la medianoche del pasado lunes cerca de una zona de maleza en el condado de Sarasota, en la costa oeste de Florida, resultó herido de gravedad por la dentellada de un caimán, al que confundió en la oscuridad con un perro, informaron este martes medios locales.

El hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, decidió salir del hotel Warm Mineral Springs, en la localidad de North Point, a dar un paseo y mientras caminaba vio una figura oscura moverse entre los arbustos cercanos, algo que no le inquietó al pensar que se trataba de un perro, recogió el diario 10 Tampa Bay.

El hombre dijo a la Policía posteriormente que le pareció que esa figura que se deslizaba entre arbustos era un perro con una correa larga, por lo que decidió no apartarse del camino.

Pero el supuesto perro con correa resultó ser un caimán que se abalanzó sobre el incauto e hizo presa en su pierna derecha, de la que le arrancó un trozo de músculo.

El hombre logró escapar de las fauces del reptil y comunicar el ataque a un agente de la policía que se encontraba en la zona por otro caso no relacionado.

El herido fue trasladado al hospital Sarasota Memorial, donde se recupera de las heridas sufridas, y el caimán finalmente capturado por la Policía y retirado de la zona por un trampero.

EFE / Redacción web.

Comentarios