Periodista que cubría accidente, descubrió en vivo que su hijo era uno de los muertos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El dolor no impidió que el profesional siguiera cubriendo el trágico hecho.
PUBLICIDAD

Un periodista en Brasil es viral en todo el mundo, luego del episodio doloroso que protagonizó mientras hacía su trabajo informativo. El profesional llegó a cubrir un aparatoso accidente de tránsito que dejó víctimas fatales, entre las que estaba su hijo.

De acuerdo a medios locales, Carlos Alberto Baldassari llegó a la escena del accidente para mostrar a la audiencia el choque entre una tractomula y un carro particular, e informó lo peor: uno de los muertos era Tiago Cequeto Baldassari, su hijo de 32 años.

“El conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo Tiago, el que hacía conmigo todos los días las presentaciones de los programas, los vivos. Esta mañana cuando llegué a cubrir el accidente vi que mi hijo estaba involucrado en el accidente”, narró el hombre.

A pesar del inmenso dolor, el periodista continuó con su transmisión, en la que reveló que su hijo dejaba a su mujer con tres meses de embarazo.

“Desgraciadamente en el mundo de la información hay ocasiones en las que debemos cubrir hechos que implican a miembros de la familia”, finalizó.

Credito
Redacción web.

Comentarios