Francia Márquez dice que Rodolfo Hernández fue a Miami a hacer un “show”

Crédito: Colprensa
La candidata a la vicepresidencia de la República, Francia Márquez, le restó importancia a las supuestas amenazas que dijo ser víctima el candidato presidencial Rodolfo Hernández, las cuales las denunció en Miami, Estados Unidos, en donde estuvo hasta el sábado.
PUBLICIDAD

Hernández pidió mayores medidas de seguridad para terminar de hacer su actividad política en el país, lo cual expresó el jueves en un evento público en Miami, cuando dijo que por esa situación aún no regresaría al país.

En respuesta a esa situación, Márquez sostuvo que el miedo no sólo tiene él, sino que lo expresan los más de nueve millones de personas, que como ella han sido víctimas de la violencia.

“@ingrodolfohdez no solo tú tienes miedo. Parece que se te olvida que más de 9 millones de colombianos hemos sido víctimas de la violencia, y no nos hemos ido a hacer un show a Miami para decirlo. Nuestro gobierno garantizará que podamos vivir sin miedo. #NoMásSilencio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hernández regresó al país el sábado en la noche, pero tan sólo apareció el domingo en un video en el cual le dice a los funcionarios públicos que no los va a despedir de sus cargos, tal y como lo están asegurando desde el Pacto Histórico.

 

 

Colprensa

Comentarios