Prendieron fuego a hombre señalado de robar niños: sus familiares piden justicia

Crédito: Tomada de Facebook Daniel Picazo / EL NUEVO DÍA
“Sólo por estar en el momento y lugar equivocado”, dijo un familiar.
PUBLICIDAD

Daniel Picazo, de 31 años de edad, murió luego de que alrededor de 200 personas le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego, tras ser señalado de robar niños en Papatlazolco, México, el pasado 10 de junio.

Al parecer, la comunidad conoció, por medio de mensajes, información que advertía sobre un sujeto que presuntamente tenía la intención de secuestrar menores, hecho que habría motivado, según información preliminar, el ataque contra Picazo.

Sin embargo, no había pruebas que vincularan al exasesor de la Cámara de Diputados de México con tales datos, aún así, los pobladores no solo lo lincharon, sino que también impidieron su rescate.

Aunque las autoridades intentaron sacarlo del lugar a bordo de una patrulla, la turba enardecida no lo permitió. 

Por su parte, sus familiares se pronunciaron a través de redes sociales y exigen justicia. “Eras un profesionista, incapaz de hacer daño a nadie, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas”, escribió Madeline Picasso en su cuenta de Facebook.

Credito
Redacción Web

Comentarios