Abuelo mató a su nieto de cinco balazos y quedó en video: terrible caso de intolerancia

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Lo que empezó como una pelea entre abuelo y nieto terminó en tragedia.
PUBLICIDAD

Un terrible caso de intolerancia quedó grabado en cámaras de vigilancia, cuando el militar retirado, Domingo Faustino Berna, asesinó a balazos a su nieto, Brian Berna, de 29 años.

El hombre de 77 años, fue puesto en libertad luego de que se le imputaran cargos por homicidio, y no continuará su proceso en la cárcel “su avanzada edad”, según indicó el Clarín, quienes señalaron que el abuelo enfrenta una batalla por “homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con arma de fuego, habiéndose excedido en la legítima defensa que estaba ejerciendo”.

 

¿Qué pasó?

Todo se desarrolló cuando Berna y su nieto Brian se enfrascaron en una pelea en una casa del barrio Bahía Blanca en Argentina. En las imágenes se observa que la discusión pasa a los golpes, cuando la víctima comienza a darle puños al militar retirado.

En otro punto, el Brian retorna a la casa y comienza a patear la puerta. En ese momento, el adulto mayor abre la puerta y le dispara en reiteradas ocasiones hasta que se le ve tambalear y caer sin vida al piso.

Las autoridades arribaron al lugar y encontraron al difunto tendido en la entrada y, al interior de la casa, numerosas armas.

Credito
Redacción web.

Comentarios