Ladrón que atracaba a joven terminó muerto tras rápida reacción de la Policía

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La víctima del robo también falleció por los tiros del criminal.
PUBLICIDAD

Una violenta escena de inseguridad se vivió en los últimos días en la parroquia (comuna) San Camilo de la ciudad de Quevedo, Ecuador, donde un ladrón asesinó a un transeúnte y a su vez, terminó sin vida.

Cámaras de seguridad grabaron todo el episodio en el que el delincuente se acercó a un ciudadano que se encontraba en un puesto de jugos callejeros, acompañado de un cómplice.

En esos momentos amenazó a la víctima con un arma y le quitó las llaves de su moto; no contento con robarlo, le disparó por lo menos en tres ocasiones.

Hecho el crimen, ambos delincuentes se disponían a huir en la moto robada pero una patrulla de la policía arribó en ese momento, interceptándolos. Del miedo, los ladrones salieron a toda velocidad, pero se estrellaron con otras dos motos, una de ellas cayéndole encima al que disparó contra el joven.

Aprovechando que se encontraban aturdidos por el golpe, los oficiales bajaron de la patrulla y los retuvieron.

Según medios locales, en el lugar falleció uno de los ladrones, de 18 años, tras recibir un impacto por parte de un policía; mientras tanto, el cómplice de 19 años fue capturado y trasladado a un hospital.

José Armando Montiel Vargas, de 25 años, víctima del robo, murió de camino a la clínica.

Credito
Redacción web.

Comentarios