¡De película! Se entera que su esposo es mujer tras 10 meses de matrimonio

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La mujer, de 22 años, presentó cargos contra su cónyuge por fraude tras hacerse pasar por hombre.
PUBLICIDAD

¡Como de película! Una mujer en Indonesia quedó en shock luego de enterarse que su esposo, con quien se acostó durante 10 meses, en realidad es una mujer.

La esposa, de 22 años, presentaría cargos contra su cónyuge por el engaño, ya que cuando lo conoció tiempo atrás a través de una aplicación de citas, éste le había dicho que se llamaba Ahnaf Arrafif.

 

Los inicios de un engaño

La mujer quedó cautivada por Arrafif, quien le contó que era médico egresado de Nueva York. Con el transcurrir del tiempo y el intercambio de mensajes acordaron una cita presencial en mayo de 2021 en la que el Ahnaf Arrafif viajó a la ciudad natal de la mujer, tiempo después le propuso matrimonio y se casaron en julio del mismo año.

A la esposa ‘engañada’ no le cabe en la cabeza por lo que está pasando ya que admite haber tenido relaciones sexuales con su cónyuge durante este tiempo de matrimonio, incluso afirma haber tenido relaciones sexuales con penetración. Sin embargo, recuerda que este le pedía no mirarle directamente los genitales y que le “cubría los ojos con un paño” cada vez que el momento se ponía intenso y húmedo.

Agregó también que Arrafif no se dejaba ver con las luces encendidas, por lo cual tenían solamente sexo a oscuras.

“Todavía tengo miedo. Estoy temblando cuando salgo”, contó la novia para los medios.

1

La suegra descubrió la mentira

La madre de la mujer al principio estaba encantada con Arrafif, y antes de que sonaran campanas de boda todo parecía de ensueño, su hija se casaría con un importante médico de Nueva York. El castillo de naipes empezó a desmoronarse cuando la suegra comenzó a sospechar que él en realidad no tenía el trabajo que decía.

Cuando Arrafif se mudó con ellas de inmediato comenzó a pedirles dinero constantemente, en lo que transcurrieron los meses, la suegra ‘entrometida’ se convenció de que su “yerno” les estaba viendo la cara y que era un estafador.

La madre comenzó a investigar y a gestionar los documentos de identificación de Arrafif.

El enfrentamiento final ocurrió en abril, cuando la mujer llena de pruebas se enfrentó a Arrafif y le ordenó que se desnudara. Finalmente Ahnaf Arrafif admitió ser una mujer y reveló que su verdadero nombre era Erayani Arrafif.

 

Denunciaron a Arrafif

Madre e hija contactaron de inmediato a la policía, según informes Arrafif fue acusada por fraude y admitió haber engañado a la joven para que pensara que estaba siendo penetrada usando tan solo los dedos.

Actualmente no se tiene claro si Arrafif enfrente un juicio donde sea declarado culpable de tal fraude. Aún no se anuncia una fecha en la Corte.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios