Misterio: hallan 21 adolescentes muertos dentro de una discoteca, sin heridas visibles

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Autoridades investigan qué causó la tragedia.
PUBLICIDAD

21 cadáveres de jóvenes fueron hallados por las autoridades dentro de un bar informal en un barrio marginal de East London en Sudáfrica, según indicaron las autoridades locales, que desde ya investigan las causas del deceso.

Los cuerpos se encontraron al sur del país, según indicó la AFP. "Seguimos investigando las causas de estos decesos", informó un portavoz de la policía provincial, el general Thembinkosi Kinana, para la cadena informativa.

"Es una escena terrible. Son muy jóvenes. Algunos solo tienen 13 o 14 años", destacó el ministro de la Policía Nacional, Bheki Cele, que rompió en llanto ante la escena que dejó ocho niñas y 13 niños sin vida.

Por ahora, es un misterio las causas de muerte. Descartaron una estampida ya que los cuerpos no mostraban heridas visibles. "Es difícil creer que es una estampida, ya que no hay señales visibles de heridas en los muertos", dijo un responsable del departamento de Seguridad y Comunidad de la provincia de Cabo Oriental, Unathi Binqose, a la AFP.

Otros detalles afirman que los cuerpos estaban "desparramados sobre mesas, sillas y en el suelo, sin señales evidentes de heridas", y las víctimas "celebraban una fiesta tras los exámenes escritos".

Credito
Redacción web.

Comentarios