00000

“No hay descanso”: mujer asegura que su novio tiene unas 100 erecciones por día, desesperada

Crédito: South West News / El Nuevo Día.
Asegura que el hombre no la puede ni ver, porque tiene una erección inmediata.
PUBLICIDAD

Vikki Brown es la joven cuya historia ya le da la vuelta al mundo, pues aseguró en entrevista al medio South West News, que su novio puede llegar a tener hasta 100 erecciones en un solo día.

En la charla, la mujer de 31 años contó que su pareja Lucas Martins, de 39 años, no puede ni verla porque de inmediato tiene una erección. “Desde el principio hasta ahora, donde sea que estemos, él puede tener una erección, no hay descanso”, narró.

Ante la situación que parecía extraña, Martins buscó ayuda médica, debido a que en su relación anterior nunca había tenido erecciones tan constantes.

Sin embargo, la respuesta profesional fue clara: no tiene ningún problema de salud, la excitación que sufre no se debe más que al profundo amor y deseo que siente por su esposa.

“Simplemente parece ser natural. Tengo una mujer maravillosa a mi lado. Ella es una diosa. Ella solo necesita mirarme y hablarme, y tengo hambre de eso”, dijo por su parte Lucas Martins.

La pareja lleva dos años de relación, mientras que Vikki Brown trata de llevar una vida normal, ya que según dice, las erecciones interfieren con su día a día y en ocasiones se ha tornado incómodo, porque se presentan en cualquier lugar.

“A lo largo de toda la relación, siempre ha tenido una erección, en tiendas, restaurantes, el gimnasio”, expresa ella, mientras que su pareja aclara que Vikki es todo lo que siempre soñó: “Es único y diferente, pero es por la gran mujer que tengo a mi lado. Para mí, ella es una diosa. Ella es básicamente una fruta prohibida, y por esa razón, solo quiero comerla”.

Redacción web.

Comentarios